jueves, 4 de septiembre de 2008

Volar

Se puede volar sin alas y sin aviones... Se puede volar sin sueños y sin canciones... Se puede volar abajo, se puede volar arriba, se puede volar con opio, se puede volar con lima, vuelan los ojos de los niños delante del dulce anhelado y vuelan los gatos pardos por bailar en los tejados, vuelan los astros fugaces cuando se saben amados y las partículas de los besos enjaulados, vuela mi mente un instante y dos segundo pasan constantes, y mi respiración se detiene con olores tropicales, vuelan mis brazos cansados y mis pies cobran altura, vuelan mis oídos audaces cuando escuchan voces de otra tesitura, vuelan los cantos alados que corren a tu costado y vuela mi alma dos horas cuando muero en Su regazo, vuela mi corazón cuando escribe y vuelan mis ojos con la luz Del que Vive, vuelan mis manos arando y vuelan mis dedos cuando extraño, vuelo... vuelo volando del verbo volar, vuelvo un minuto por hora, vuelo cuando dicen "ahora", vuelo cuando vivo y cuando me dices que te gusta lo que escribo.

1 comentario:

Javier dijo...

tu sigue volando, y algún día invitanos a volar también, mientras, que sepas que me gusta lo que escribes.