viernes, 26 de septiembre de 2008

Mas poesia

Acuerdos...

No le quiero porque pueda yo abrazarle,

O susurrarle tantas cosas que siento y tengo,

No porque quisiera vertir palabras dulces a su oído,

Ni siquiera le quiero porque sé que soy su amigo,

Es más, ni por el hecho de estar a su lado,

Menos porque me muero por probar sus labios.

Creo que es algo más profundo que eso y que tal vez no cabe en palabras,

Ni en todos mis enunciados.

Sólo una cosa es la que sé, y la tengo como cosa preciada,

La justifico y la tengo muy en claro.

¡La quiero!

Y lo digo porque al verla algo dentro de mi comienza a latir,

Porque cuando veo en sus ojos mi reflejo

Y pienso tener el suyo en los míos

Me siento sumamente feliz

Sin saber el porqué...

2 comentarios:

Javier dijo...

orale... le damos lugar a la imaginación? .... ? .... ?

Abdiel dijo...

ja! ja! ja! ja!