Caminar es mi verbo favorito.
Es la acción que mas disfruto hacer, literal e imaginativamente. Soy feilz caminando, aunque aveces sufra o me duelan los pies por lo pedregoso del camino. Caminar es un verbo que sin conjugación alguna es progresivo... caminar caminando el camino que sirve sólo para ser caminado, por supuesto, caminando... "caminante no hay camino, se hace camino al andar"... ya se dijo con mayor impacto poético.
Camino, sin detenerme más que para descansar o recordar. Así es mi naturaleza, melancólica de por sí, y caminante. Creo que será mi única gloria que deje por el paso, haber sido un hombre caminante. Los demás verbos se añaden, algunos por naturaleza o por imposición circunstancial, pero camino con intensión aunque no siempre intente algo. Mientras lo hago, tomo, recibo, actuo, digo, pienso, hablo, abrazo, amo, sigo... y camino.
Creo que caminar es una obra redentora, que se conjuga con el camino pisado por mi compañero, también caminante. Jesús caminante. Me encanta verlo así, caminando conmigo.
Así que para recordar bastan unos momentos, para caminar basta siempre. Por eso, me reincorporo del recuerdo al camino...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
mmm.que estimulante, que el camino de nuestro lado...sobre todo cuando somos melancolicos jejeje..gracias por esas palabras.lee
mas aun vale cuando caminemos en la luz, o si no este, hacia la esperanza de luz que El nos da por su gracia.
el camino... hay Javi... el camino encontramos tantas personas caminando en el camino!
Publicar un comentario