martes, 7 de octubre de 2008

desde mi ventana.

quiero compartirles que mi lugar favorito donde pienso y recuerdo es mi ventana..jeje sobre todo cando llueve y huele a tierra mojada...

¿Porque mi ventana me atrae
a conspirar contra la soledad?
¿a buscarle las pisadas a la felicidad?
a ver las direcciones de los ojos.
De las lámparas.
Algunas de ellas, muy tímidas.
Otras delicadas.
También las hay, rigurosamente formidables.

En las noches mi respirar es más lento.
Se arrastran los pensamientos
Congelándose hasta la boca.
¡ya el ayer, es un faro lejano
Deslumbrando el presente!

¿Porque mi ventana me inspira,
a recordar tantos rostros?
Algunos irreconocibles;
Otros inolvidables;
Unos mas, con letreros podridos en la frente.
De poro a poro…
Parece que en las noches juego a las escondidas,
y no se si yo estoy buscando o me están buscando.

El cuello como siempre se cansa.
(De tragar saliva,
De escupir sueños,
De crispar recuerdos.)

Y termino siempre allí:
con mi cabeza en la ventana;
con mis pelos volando hacia la noche.
Mostrándole la nuca al viento.
Dirigiendo mi mirada hacia la eternidad.
Concluyendo en que debo menguar para que El crezca en mi.

2 comentarios:

Javier dijo...

quisiera tener una ventana así... la mía da a un patio, y sólo veo la luna en ocasiones, entre ropa y los gritos de la vecina...

Anónimo dijo...

te imagino ahi sentado en esa ventana... he estado ahi, hace mucho tiempo... pero igual... recuerdo el viento...