martes, 26 de agosto de 2008

Si yo no pecara

Aunque a veces me gustaría no pecar, no tendría sentido si Dios al salvarnos nos hubiese quitado la capacidad de pecar, el botoncito interno que de vez en cuando explota... ahora entiendo tantas cosas...

Si yo no pecara, sería buena; no me asombaría la Santidad de Dios
Si yo no pecara, sería justa; no necesesitaría un Justificador
Si yo no pecara, no necesitaría consejo; no me asombraría la Sabiduría de Dios
Si yo no pecara, no me sentiría triste despues de pecar; no me deleitaría en la consolación de Dios
Si yo no pecara, no tendría que arrepentirme; no disfrutaría el sabor de Su perdón activo
Si yo no pecara, no sufriría algunas consecuencias de mi pecado; no me deleitaría en Su Misericordia constante
Si yo no pecara, creería que soy perfecta; no disfrutaría la aceptación de Dios a pesar de ser como soy
Si yo no pecara, haría siempre lo correcto, no me asombraría la Integridad de Dios
Si yo no pecara, sería santa; no disfrutaría paso a paso Su Santificación
Si yo no pecara, no sería redarguída de mi pecado; no disfrutaría el poder del Su espiritu actuando en mi
Si yo no pecara, no anhelaría no pecar; no anhelaría tanto ESE día en el que completará Su obra en Mi.
Si yo no pecara.... Si yo no pecara... aaaah... podría no hacer este escrito. y no conocería al Dios que conozco; porque le dió la gana revelársele a una pecadora como yo.

2 comentarios:

Alejandra Ortiz dijo...

Si no pecáramos no anhelariamos la redención, estoy de acuerdo contigo. Todo tiene sentido en ÉL. Gracias por compartir esto que revela mucho de quien es Dios y quienes somos nosotros.

Javier dijo...

Ahh, que lectura tan interesante, que bien articulado tu entendimiento del pecado... Si yo no pecara, seria mas soberbio de lo que soy pecando...

Gracias Karla...