sábado, 23 de agosto de 2008

Me atrapó el "después de las 10:15"

En mi horario e interpretación, en mi momento y mi frustración, me uno a la hora propuesta, en las cosas que suceden después de las 10 y cuarto, no me agarra en la calle, sino en esta estupefaciente habitación... 10:44 de la noche, en punto... al igual que los demás, me suelto...

11:13 en punto... llevaba muchas palabras... las frené y las borré... después de llorar y soltar el espíritu frente a una maquina y un blog leído por amados... detrás de eso, una historia larga, una pronta frustración, un sentimiento de inutilidad y un proceso de vaciado en líneas... al final comparto mi oración, levanto y oro, y clamo por compañía... solamente.

"Señor, Cristo, mi Cristo... no se por que te empeñas en arrebatar a los quebrados y a llamarlos a seguir. Jamás podría servirte mas que desde la fragilidad, Siempre seré frágil y siempre dolerá la fragilidad. No soy fuerte ni super hombre, jamás seré una torre, siempre seré quien trepa por las escaleras y se sienta a medio camino para tomar aire, alguien que siempre intentará seguir subiendo; jamás seré cimiente sino piedra que se labra y se acomoda con las otras... trepador o piedra, jamás seré cimiente. Perdoname por no intentar ser más, no me condenes por mi inutilidad y recibe mis pedazos, conviertelos en flores y huele los racimos como ofrendas. Recibe mis intentos y permiteme ser piedra que se labra y se une en lo que eriges como Reino, permiteme subir y descansar en los intentos, sé cimiente, sé torre, sea yo menos que nada, sea siempre un humilde y fragil caminante, seas tú todo lo demás."

11:26 de la noche... la jornada seguirá siendo larga.

3 comentarios:

Alejandra Ortiz dijo...

Gracias por compartirlo Javier, y sí, servimos desde la fragilidad, muy conscientes de nuestra condición, ahí es cuando Él muestra su gloria. Recuerdo las palabras de Daniel Salinas: "Somos vasos rotos sirviendo a un mundo en pedazos". Me uno a tu oración, que nuestras frágiles vidas le sean de utilidad al Señor, que Él haga lo que quiera...

RUTEROS dijo...

¡QUÈ EDIFICANTE!
¡Dios, esto es alimento para el pobre en espíritu y un remanso para el alma abatida!

Abdiel dijo...

Muhas gracias por compartir tus palabras Javier, no creo que sean nada mas tuyas... yo lo he pensado tantas veces y escrito pocas.... somos fragiles, nos rompemos.... pero la alegria de ver manifestada su gloria.... anima a continuar, a apreciar mas a las que comparten el camino, me doy cuenta que cada vez nos necesitamos mas....