domingo, 16 de noviembre de 2008

EN LA ROCA INCONMOVIBLE

es un poco nuevo para mi hacer esto...
pero quiero expresarlo, ya que anhelo que la verdad de Dios, (la unica verdad) domine mi pensamiento para continuar en este camino...un camino en el que cada dia me presenta frutos cortados del arbol del mundo, tan atractivos para depender de ellos como alimento diario...y al ver a un Dios que elije lo que sea y a quien sea para cumplir su plan, descalifica todo cuanto creo que me hace sentir que valgo mas para su plan(jeje si fuera por sentir). y aun mas extremo, el que no importe que esa persona o ser no este calificado para su mision, sea elegido...cimbra mi corazon y ya no se que mas me hace cimbrar...pero lo que mas me envuelve, es el anhelar que no sean solo cimbradas rutinarias...lo unico de lo cual anhelo que domine mi pemnsamiento sea su verdad...escuchando la predica de jorge atienza o atiensa, el hno menciona que debemos preguntarnos que debemos redescubrir de la persona de Dios que es necesario para vivir la mision...yo pense en: que el tiene un plan eterno, del cual ya escribio el fin eterno...un fin muy dificil de pensar. jeje no es predica...solo que son mis hermanos y queria a la ves que comparto, reflexionar y ver si escribirlo ayuda a que se plasme mas en mi...dependemos de la verdad de Dios,del unico Dios.


El horizonte desplaza todo cuanto le rodea.
mas... lo que no le rodea, (el plan eterno del Dios sublime)
hara borrar el horizonte, con tan solo un resplandor.
...entonces, el mundo sabra que desde el principio,
fue necesario obedecer a Dios, antes que a los hombres.

animo hnos recordemos las palabras de nuestro Señor: "EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION, PERO CONFIAD. YO HE VENCIDO AL MUNDO..."

No hay comentarios: