viernes, 14 de noviembre de 2008

El baile de los vienen y van

Como que así es la vida. Va y viene, pero más bien va, y va de lo que deviene. Es simple, aquella vida no estática que nos ha sido comprada camina con pasos y retrocesos, con guiños y susurros, con mejillas y mentones al hombro. Y hay que aprenderla a guiar a la vez que uno se deja, a llevarla con soltura, a tomarle de la mano mientras se le pisa, se le rodea o se le inclina. Es sencillo, por muy complejo que parezca. Vivir es como aprender a bailar una pieza delicada, aún para los que somos arrítmicos, sin desquicios ni angustias por las equivocaciones, aprendiendo en el vaivén, viniendo y yendo, soltando, recogiendo, abrazando y susurrando, guardando silencio y volviendo a bailar, aprendiendo, descansando las mejillas y sonriendo en el descubrimiento...

JavierL.

Despúes de la revisión de vida. ENA2008

3 comentarios:

Alejandra Ortiz dijo...

Así es la vida. Una vez me dijiste que a vivir se aprende viviendo y una vez más me recuerdas el privilegio y lo hermoso que es poder vivir. Como un baile, una bonita representación.
Todos disfrutamos de la gracia de la vida, ese siempre podrá ser el punto de partida para la misión, el ministerio, el disfrute, el consuelo... Porque la gracia reconoce la compañia e intervención de lo divino, deviene de allí.

Samuel Rodriguez Tapia dijo...

QUE GUSTO SALUDARTE Y LEERTE MI BRO...Y SIGO APRENDIENDO DE TI HNO...
TODAS ESTAS REFLEXIONES JEJEEJ ME HAN AYUDADO DEMASIADOO...SIN OLVIDAR CLARO LA PALABRA DE DIOS JEJE BRO RECUERDO MUCHO TU TALLER QUE DISTE EN EL EFL DEL 2007 Y AHORITA DIOS ME ESTA PERMITIEDO ESTAR HACIENDO EL SERVICIO EN UNA DE LAS COLADERAS JEJE EN EL MUNICIPIO AYUNTAMIENTO ME HA ENSENIADO MUCHOO,...PERO EN TUS ORACIONES POR FA SI ALGUN DIA ME INTEGRASES TE LO AGRADEZCO MUCHOO...

CON APRECIOO Y AGRADECIMIENTO
SAMY JEJE TU APRENDIZ JEJE

Javier dijo...

Miren dónde andábamos amigos!

Retomemos... qué sería leernos ahora, después de todos estos años?

Les abrazo.

Javier