lunes, 7 de julio de 2008

Soné

Soñé que tenía mariposas en los ojos… que aleteaban.. que sonreían cuando te veían venir, que fumaba mi razón constante y que nada me dolía, que era más ligera y menos arrogante. Que caminaba más y dormía menos, que escribía menos y descansaba más…

Soñé que sabía el color exacto de tus ojos y no me confundía con ningún otro tono de voz, que sabía exactamente lo que tú querías que hiciera y me amabas sin importar lo que hiciera o no hiciera yo.

Soñé que me esperabas del otro lado de la gran puerta azul que tanto me ha llamado la atención, que me invitabas a perderme en ti, en cada sonrisa, en cada poro de tu piel, en cada herida, en cada clavo, que me amabas tanto que yo no lo podía resistir…

Soñé que el tuyo era de esos amores que arrebatan todo y por los que uno está dispuesto a dejarlo aún más, a cambiar de nombre si es preciso, o a caminar con los ojos cerrados pero confiada en que me sostienes, soñé que ya saboreaba tus huellas con mis pies descalzos… que no había más contentamiento que en seguirte, que no tenía nada, ni todo, que eras mi deleite…

Soñé la realidad.

1 comentario:

Javier dijo...

Leído. Que bonito y que profundo Karla.

Soñar con los ojos abiertos o cerrados, soñar realidades que nos acercan, soñar con mariposas de mil colores, soñar con amadas y deleitosas creaciones... a soñar juntos, mariposas, luciernagas, y dientes de león que vuelan!!!

Gracias