martes, 23 de junio de 2009

Vivir por ti, Santo Remedio



Miles de páginas escritas hasta hoy,
En un relato donde ha sucedido todo.
Sin comprender como llegue hasta aqui,
Casi desvaneciendome en tus ojos.
Te miro y lo vuelvo a intentar.
Por mi, tu estas ahi.

Tiempo y distancia han quedado atras,
nuestro encuentro ha pintado el aire,
nada ni nadie lo pudo evitar,
solo esta el cielo en que cruzan los mares.

Te miro y lo vuelvo a intentar,
por mi tu estas ahi.
Si tu estas ahi,
vivir junto a ti,
es vivir otra vez,
mirar que no conquistare solo el horizonte,
caminar junto a ti es volar otra vez,
Saber que ha valido la pena vivir por ti,
Y lo vuelvo a intentar...

En mi silencio de esta noche tibia,
no puedo dejar de mirar tus ojos,
acercarme a tu oido y murmurar,
que estaremos juntos a pesar de todo.

1 comentario:

Alvarengue dijo...

Hola Abdiel, esta padre la canción, creo que asi me siento muchas veces en mi relación con Dios, una constante reenfoque hacia El, hacia mi precioso Salvador al que vuelvo a mirar una y otra vez. Que facil es perder la mirada de El. Pero gracias a Dios que es Fiel y sabe esperar y persevera hasta el final.
Bendiciones