viernes, 12 de junio de 2009

He llegado a comprender…

He llegado a comprender

que cuando menos esfuerzo hago por creer

es cuando a mí Tú te revelas

me dejas indefenso y asombrado

con mucho amor y gentileza me recuerdas

que no es el hombre el que te encuentra

eres Tú el que comienza y que seduce

que persiste y no desmaya

pues en verdad me amas

y  tus proyectos no abandonas

 

y aún me atrevo a considerarlo

mi escepticismo avergonzado

intenta de lo mas profundo defenderse

y  buscar una razón,

aunque es inútil

no puedo negarlo

y termino por rendirme y voltear al cielo

y recordar tu bondad

y pedirte perdón 

 

y me digo a mi mismo

no seas cobarde ,

vivir con Él es mas interesante

estar consciente de tu existencia

mi relación contigo

y el tiempo que estoy aquí en la tierra

me hace pensar que vale la pena

arriesgarlo todo para ganar  aun más

1 comentario:

Abdiel dijo...

Carnalito.... un placer poder leerte en tu sinceridad. Hay un claro contraste entre nuestros esfuerzos y la soberanía de Dios, entre nuestra debilidad y la grandeza de Dios que nos llevan a entregarnos y caminar Su camino con nuestras debilidades y faltas bajo la gracia y el poder de su amor, en un continuio diálogo...

Un abrazo