martes, 24 de junio de 2008

Mi arribo, cansado tenía que ser...

Comienzo, el mio es cansado, pero gracias por invitarme a llegar.

Mover los dedos me invita a descarsar, siempre. Compartir, leer, pensar, no pensar, sentir, llorar, simplemente llegar... por hoy, tan solo invitando a mis dedos a articularse con las sobras de lo que mi cerebro me dejó al final del día. 12:55 de la noche.

Algo que hoy leí sobre
Fanny Crosby, que me quedó para meditarlo sencillamente, antes de que la almohada me coma los ojos, y con esta llego a Compartir Vida. Lo aplicaría para mi así: Alguien me pregunta, "¿No estas cansado de siempre terminar cansado?", a lo que diría; "No, por que sé que cuando me muera lo primero que haré será llegar a descansar a los brazos de mi Gigante".

Alguien en alguna ocasión le preguntó a ella, “Fanny, ¿te hubiera gustado no ser ciega?”,- “Bueno, lo bueno de ser ciega es que lo primero que llegaré a ver será el rostro de Jesús”. Ella escribió mas de 8,000 himnos de alabanza.

No hay comentarios: