miércoles, 29 de abril de 2009

desde el ENFOL a Vive2009

hemos cantado esta canción. Es de un amigo, compañero de misión.

Coro: Yo quiero llevarle tu gloria al mundo, que todos conozcan tú nombre, la luz que puede hacerlos vivir.
Yo quiero llevarle tú nombre, tú paz, tú perdon y ser un reflejo de tí.

Yo vivo porque un día tú me salvaste y con tu amor tú me perdonaste, me diste la vida, una nueva luz. Y ahora que veo al mundo yo me doy cuenta que hay más vidas que necesitan de tú amor, de tí.

(coro)

Pues una luz no se puede esconder tras las sombras, porque ilumina todas las cosas, las llena de vida, de tí. Y llevo en mí de esa gloria resplandeciente, la llevo en mi vida, en mi mente, la llevo en mi alma, en mi corazón.

(coro x2)

yo, David (el compositor, compa del Tec de Zacatepec en Morelos) y Paty!

No hay comentarios: